5 lugares para visitar en invierno

5 lugares para ver en invierno

Hay destinos especiales para invierno que harán enloquecer a los amantes del frío. En estos meses de invierno se pueden descubrir ciudades cubiertas por la nieve, lugares que se ven en las postales, sitios mágicos…

Aquí dejamos una lista de 10 ciudades preciosas que tienen un encanto especial en invierno:

  1. Nueva York, Estados Unidos:
    Un destino especial para cualquier época del año, pero en invierno da la oportunidad para ver en directo esos paisajes que vemos en las películas y deseamos poder estar allí alguna vez. Además, está la oportunidad de patinar en la pista de hielo del Rockefeller Center. Hay motivos suficientes para visitar esta ciudad en invierno.
  2. Bariloche, Argentina:
    Ciudad ubicada a los pies de la cordillera de los Andes y muy especial para aquellos que aman los deportes de nieve. Un destino muy solicitado. Además, hablarás con personas cuyo acento te enamorará. Sin duda, es imprescindible vivir un invierno en América del Sur.
  3. Schwangau, Alemania:
    Es un pueblo pequeño de los Alpes alemanes, con lagos y montañas y además, con el castillo de Neuschwanstein. Un pueblo muy romántico para hacer senderismo y también muy aventurero para practicar esquí y esquí de fondo.
  4. Les Deux Alpes, Francia:
    Es una de las estaciones de esquí más grandes de Europa. Pero además de pistas de esquí se pueden encontrar restaurantes y bares. Se podrán disfrutar de actividades como montar en trineo tirados por perros, pasear en motos de nieve, visitar mercados de navidad y leer tranquilamente en una biblioteca.
  5. Rovaniemi, Finlandia:
    En esta ciudad al norte de Finlandia se sitúa el hogar de Santa Claus. Hay multitd de safaris por ver y además se puede disfrutar de uno de los fenómenos más alucinantes de la naturaleza: la aurora boreal.

Estas ciudades son especiales para pasar el invierno. Por suerte, no en todos los países del mundo tenemos la misma estación del año. Eso significa que para aquellos que no les guste el invierno tendrán la oportunidad de irse de vacaciones a un país donde estén en verano y disfrutar de la playa, del sol, del buceo, etc.

También te podría gustar...