Cosas que no hacemos bien al viajar en avión
Antes viajar era un placer, pero al inventarse la clase turista ya no lo es tanto. Asientos incómodos para estar 10 horas sentados en ellos…
Vamos a ver qué cosas debemos evitar cuando viajamos en avión:
- Enfadarte en facturación: Es algo que no te servirá de nada. Sea el motivo que sea no debes nunca contestar mal ni faltar el respeto. Conseguirás más cosas hablando tranquilamente y sonriendo, aunque estés enfadado. Recuerda que tienen poder para decidir muchas cosas que te afectarán en tu vuelo.
- Facturar en el aeropuerto: Si vuelas en una aerolínea que te permite hacer el check-in online no lo dudes. Podrás elegir el asiento que quieras y también evitarás largas esperas.
- Vestirte como para una boda: Un traje o un vestido con tacones no van a ayudar a que estés cómodo durante el viaje. Si puedes, evita eso y lleva ropa cómoda. Si es posible debes llevar también una chaqueta porque suelen poner el aire acondicionado y a veces lo ponen demasiado fuerte.
- Viajar demasiado cargado: Agrupa todo lo que puedas en la maleta o en el bolso de mano. No lleves la cámara colando, el café, todos los papeles, el portátil, el móvil todo en la mano. En la mano lleva lo mínimo, si puede ser solo el café y el móvil… Lo demás puede ir guardado. Incluso el pasaporte ya que en un descuido se te puede caer y no darte cuenta. Es mejor ponerlo en un lugar seguro.
- Dejar tu maleta mal cerrada: Esto es lo peor que puedes hacer. Aunque no suele pasar ni debería pasar, hay personas que han llegado a su destino y se han encontrado que en su maleta faltaban cosas porque se las habían robado. Lo mejor para esto es cerrarla bien y ponerle un buen candado de esos que tienen clave. Y si aún no te fías siempre tendrás la opción de envolver tu maleta con plástico en el mismo aeropuerto. Pero con un candado bien seguro basta, ya que esto no pasa a menudo, solo de vez en cuando.
Estas son algunas cosas que no debemos hacer cuando viajamos en avión.