Destinos especiales para enamorados

destinos especiales para enamorados

Ha pasado ya la fecha más romántica del año, el día más esperado de todos los enamorados del planeta para poder mostrar de una forma especial todo el amor que sienten a su pareja.

Sin duda ese día todas las personas se sienten amadas y especiales, pero…

¿Por qué no convertir todos los días del año en el día de los enamorados? ¿Por qué no sorprender a tu pareja un día cualquiera simplemente porque la quieres y no quieres esperar a San Valentín para demostrárselo?

Entre los regalos con más demanda el día de los enamorados se encuentran los viajes. Y no había que tener mucha imaginación para adivinarlo, ¿Por qué? A diferencia de otros regalos (que también son muy solicitados), un viaje, te permite estar unos días con tu pareja, disfrutar de ella, hablar, pasar mucho tiempo juntos viviendo aventuras o en unos días de relajación.

Es por eso, que muchos enamorados optan por regalar un viaje ese día.

Si quieres regalar un viaje romántico a tu pareja y revivir San Valentín cualquier día del año aquí tienes unos destinos muy románticos:

  • París: La ciudad que desprende amor todos los días del año, el destino favorito de los enamorados. La Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, la basílica de Sacré Coeur… Cada lugar te invita a pasear de la mano de la persona que amas y disfrutar de los lugares tan especiales que esta ciudad ofrece.
  • Nueva York: Cualquier fecha es válida para disfrutar de la ciudad que no pasa desapercibida en ningún país del mundo. Todos han hablado o hablarán alguna vez de ella, y no es de extrañar, teniendo la Sexta Avenida, el Central Park, el Empire State Building… Y por último, el plan más romántico, el gran beso en Times Square.
  • Molokai (Hawái): Aunque no tan conocido como otras ciudades, Molokai permite disfrutar de la tranquilidad en pareja, rodeados de arrecifes de coral, de acantilados que dejan paisajes increíbles y volcanes. Un destino especial para disfrutar solos de las mejores playas.
  • Venecia: En esta lista no podía faltar esta romántica ciudad italiana. ¿Qué hay más romántico que pasear en góndolas acompañado del amor de tu vida? Es un plan que suena a las mejores películas románticas y está al alcance de cualquier enamorado.

Reivindica el día de San Valentín cada día del año. Que el amor sea demostrado cada segundo.

También te podría gustar...