Donde viajar en Navidad

Donde viajar en navidad

Se acaba noviembre y llega diciembre, el mes de la navidad.

Diciembre está lleno de días de descanso ideales para tomarse unas vacaciones, pero… ¿Sabes ya donde quieres ir?

Desde el parking del aeropuerto de Málaga queremos dejarte algunas ideas de viajes para que disfrutes de tus vacaciones.

Donde viajar en Navidad

Sidney

¿Alguna vez te has imaginado vivir una navidad en verano? Eso es posible en Sidney. En navidad tiene una temperatura que ronda los 30 grados centígrados. Aquí papá Noel se desliza sobre una tabla de surf en la playa de Bondi Beach. No te lo puedes perder.

Amsterdam

En Amsterdam se celebra el festival de la luz. Todo se llena del espíritu navideño. Cada día, en el rio Amstel se proyectan luces  y se ven barcos iluminados.

Dublín

La ciudad se llena de actividades en museos, iglesias, teatros, mercadillos, conciertos… Este lugar, además, es el top 5 en las listas de destinos para viajar en año nuevo.

Zurich

Mercadillos, fuegos artificiales, árboles que cantan, luces flotantes, degustaciones gastronómicas, conciertos… Las fiestas navideñas que se prolongan hasta el nuevo año.

Londres

La ciudad en esta época brilla con todo su esplendor, y nunca mejor dicho. Además se podrá disfrutar de la pista de hielo que queda en London Eye, del árbol de navidad de Trafalgar Square y del mercado de navidad Winter wonderland.

Viena

Esta celebración en Viena siempre es mágica. Luces, música, adornos en las calles comerciales, mercadillos, etc.

Nueva York

Es un destino ideal para ser el último viaje del año. La ciudad se transforma completamente. Parece otra ciudad diferente en esta época del año.

Rio de Janeiro

Una navidad llena de alegría, diversión y ritmo de samba. Este destino hace de la ella una gran fiesta y te permite contemplar el árbol más grande del mundo en la laguna de Rodrigo de Freitas.

Berlín

Tienes que disfrutar alguna vez en la vida una navidad alemana. Nieve en las calles y luces de colores, son una combinación mágica y digna de ver.

Medellín

Esta ciudad tiene uno de los alumbrados de navidad más bonitos de todo el mundo. Aproximadamente 760 kilómetros de luces adornarán la ciudad.

Hay miles de destinos por conocer en navidad… y tú, ¿dónde vas a viajar?

Recuerda que nosotros nos ocupamos de cuidar tu coche para que tu puedes pensar solamente en disfrutar.

¡Buenas Vacaciones!

You may also like...