Parking aeropuerto Málaga

Si vas a salir fuera de la ciudad estas vacaciones seguramente te habrás preguntado dónde puedes dejar tu coche mientras estás de viaje.

Junto con esa pregunta surgen otras preocupaciones como si el coche estará protegido y bien cuidado, cómo desplazarse hasta el aeropuerto, si existe algún aparcamiento gratuito o económico en el aeropuerto de Málaga, etc.

Lamentablemente, no existe ningún aparcamiento gratuito en el aeropuerto, pero sí existen aparcamientos económicos.

Cerca del aeropuerto de Málaga existen diferentes empresas de parkings privadas. Una es nuestra empresa, ecoParking (parking aeropuerto Málaga), una empresa económica de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga.

Parking Aeropuerto Málaga

Eco Parking aeropuerto Málaga

Nuestra empresa, ecoParking (parking aeropuerto Málaga) cumple con todas las características de un buen parking. Entre las características de ecoParking se encuentran:

Seguro a todo riesgo: Otras empresas ofrecen un seguro básico que cubre muy pocos daños, sin embargo, en ecoParking te ofrecemos un seguro a todo riesgo sin importar qué tarifa elijas. Tu coche estará protegido de cualquier daño que pueda sufrir mientras estás de viaje. Somos el único parking que ofrece seguro a todo riesgo en todas sus tarifas.

Traslado gratuito e inmediato al aeropuerto: Nos encontramos a tan sólo 3 minutos del aeropuerto de Málaga. Tenemos un servicio de minibús gratuito con el que te llevaremos de inmediato al aeropuerto, sin esperar horarios. Serás tú mismo el que deje tu coche en nuestras instalaciones y nosotros te llevaremos en nuestro minibús, a la vuelta te recogeremos en el aeropuerto y te traeremos a nuestras instalaciones a recoger tu coche.
¿Por qué no recogemos tu coche en el aeropuerto? Para que puedas tener la tranquilidad de conocer nuestro parking y sepas que el coche no saldrá de nuestras instalaciones y que no le ocurrirá nada durante el traslado.

Sin gastos ocultos: Te damos el precio total para que no te lleves sorpresas de último momento. Te aseguramos que no habrá gastos ocultos.

Disponibles 24 horas: Nuestra empresa abre 24 horas al día, todos los días del año. No importa que tu vuelo llegue o salga de noche, nosotros estaremos disponibles para llevarte o recogerte del aeropuerto a cualquier hora.

Disponemos de cámaras de vigilancia 24 horas. En ecoParking contamos con un sistema de cámaras de seguridad 24 horas, con licencia policial. Tu coche estará siempre vigilado y protegido.

Además, con tu reserva te obsequiamos con un lavado exterior gratuito para que al volver encuentres tu coche bien limpio.

Otros servicios que ofrece nuestro parking: revisión pre ITV, cambio de aceite y filtro, pulido de coche, cambio de pastillas de freno, arreglos de pinchazo, etc. Puede consultar todos nuestros servicios en la web.

Si necesitas algún servicio que no aparezca en nuestra web puedes consultar a nuestro personal al hacer tu reserva.
¡Reserva tu plaza en nuestro parking económico en el aeropuerto de Málaga y disfruta tus vacaciones sin preocupaciones!

You may also like...