Planes para Semana Blanca

planes para semana blanca

Llegó febrero y con él las vacaciones de Semana Blanca.

Estas vacaciones escolares son la excusa perfecta para tener unas vacaciones en familia y disfrutar juntos de una semana divertida y especial.

Hay muchas opciones a elegir para esta semana especial, todo depende del presupuesto, de las vacaciones del trabajo y de las ganas de viajar.

Veamos algunas de las mejores opciones:

  • Una casa divertida: Si no hay presupuesto para gastar en un viaje a esta altura del año o preferís pasar esa semana descansando en casa podéis organizar “la semana divertida”. Se trata de organizar diferentes juegos cada día para que los más pequeños de la casa (y también los mayores) se lo pasen en grande. Podéis armar puzles, jugar a juegos de mesa, hacer una gincana o simplemente hacer alguna excursión por la ciudad.
  • Francia – Disney: ¿Qué mejor sorpresa para los más pequeños que llevarlos a pasar la semana a DisneyLand Paris? Seguro que les encanta conocer a sus personajes favoritos y se sorprenden al descubrir la magia que tiene el lugar.
  • Barcelona: Puede ser un destino clave si a los niños les gustan los animales. Las mejores opciones son el Acuario de Barcelona y el Zoológico. Les encantará.
  • Granada: Un lugar muy especial, sobre todo si va acompañado de unas clases de esquí en sierra nevada o visita para divertirse y aprender en el Parque de las Ciencias. Recordarán ese día durante toda su vida y podréis sacar fotos muy divertidas que tendréis de recuerdo siempre.
  • Islas Canarias: podéis visitar el Loro Parque y el parque acuático más grande de Europa. No os preocupéis porque sea febrero, en estas islas podréis encontrar todo el año el mejor clima para disfrutar.

Lo más importante no es el destino que elijas en esta semana sino disfrutar de las vacaciones en familia, hacer cosas juntos y sentir que estáis más unidos. Cualquier excusa es buena para disfrutar y pasarlo en grande.

Las vacaciones son mejores si la familia está unida. Y si queréis ir de viaje, pero no utilizaréis el vehículo, no olvidéis que en Ecoparking estaremos encantados de cuidarlo hasta vuestro regreso.

También te podría gustar...