5 + 1 playas para dar la bienvenida al verano

Muchas personas son las que están esperando la llegada del verano y del buen tiempo para disfrutar de las playas. Conocer nuevas playas es un buen plan para el inicio del verano.

Desde ecoparking (parking aeropuerto Málaga) queremos dejarte una lista con las mejores playas de Europa para estrenar el verano:

 

1.      Playa Da Marinha, Portugal

Verano en Playa Da Marinha

Una de las playas más famosas de Portugal es la Playa de la Marina. Está en la lista de las consideradas las 100 mejores playas de todo el mundo. Es famosa por la calidad del agua y los acantilados. Es un lugar utilizado por agencias para grabar anuncios publicitarios.

2.      Playa de Zlatni Rat, Croacia

Playa Zlatni Rat Croacia

Su nombre en español significa Cabo Dorado. Es una playa curiosa ya que su forma cambia según la marea, el viento y las corrientes. Es un destino de verano ideal para los surfistas.

3.      Verano en Playa Navagio, Grecia

Verano Playa Navagio Grecia

Esta playa está situada en la isla de Zakynthos. La forma de llegar a ella es en barco. Es una de las playas más famosas y en ella se encuentran los restos del naufragio del Panagiotis desde el año 1982.

4.      Playa de Rodas, España

Playa Rodas España

Une las islas de Faro y de Monteagudo. Su arena es blanca y fina, sus aguas son cristalinas y junto a ella se pueden ver unas preciosas dunas naturales.

5.      Playa de Las Catedrales, España

Playa de Las Catedrales España

Su nombre real es playa de Aguas Santas. Lo famoso de esta playa para disfrutar el verano son las cuevas y los arcos que se aprecian en la playa durante la bajamar. Es muy impresionante ver el cambio de bajamar a pleamar ya que el lugar cambia por completo.

Portugal, Croacia, Grecia, España… son algunos lugares con las mejores playas de Europa para disfrutar el verano, pero hay muchas más.

 

·        5+1 Spiaggia dei conigli, Italia

Spiaggia dei conigli Italia

Arena suave, agua transparente, un lugar ideal para visitar en verano en Europa. Está situada en la isla Lampedusa, sus paisajes son impresionantes y parecen un paraíso tropical.

 

Si te encanta viajar, te encanta el calor, te encanta el mar y te encanta el verano, pero aún no te convence el disfrutar unas vacaciones en la playa, te dejamos algunos motivos:

Razones para ir a la playa en verano

Relajarse: Ir a la playa relaja mental y físicamente. El sonido de las olas ayuda a despejar la mente y nadar ayuda a mejorar los músculos. Los pequeños golpes de las olas son como masajes para el cuerpo.

Mejora la respiración: La brisa marina, el olor a playa que muchos conocen, es muy bueno para la salud. Está comprobado que respirar la brisa del mar hace que se respire mejor debido a que está cargada de oxígeno y es rica en sustancias minerales necesarias para el organismo.

Mejora las articulaciones: Un paseo por la playa mejora las articulaciones de la cadera, las rodillas y los pies. Además, si caminas por la orilla de la playa, mojando los pies en el agua, haces que se refresque todo el cuerpo.

Turismo gastronómico: Almorzar a pie de playa y disfrutar de los sabores frescos de la gastronomía de la costa es un placer de verano que sin duda se debe disfrutar al menos una vez en la vida.

Practicar deportes acuáticos: snorkel, surf, buceo, etc. Si te gustan esos deportes, no dudes en tomar unas vacaciones de verano en la playa.

 

Vayas a la playa, a la montaña o a una gran ciudad, recuerda que lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y llenar la mente de bonitos recuerdos.

Además, recuerda que puedes contar con nosotros para cuidar de tu coche siempre que lo necesites.

You may also like...