Regalos de San Valentín para conductores y viajeros

regalos de san valentin para conductores y viajeros

Se acerca una de las fechas más románticas del año donde todos los enamorados se ponen de acuerdo para demostrarle amor a su pareja.

Algunos optan por una cena romántica, otros por regalar flores y bombones… Hoy os vamos a dejar algunos regalos especiales para los que aman conducir y viajar:

  • Paseo en Ferrari: La mayoría de personas no tiene un Ferrari en su casa para poder conducirlo cada día, pero de esa mayoría, al menos la mitad, le hace ilusión probar uno, aunque sea una vez en su vida. Si es el caso de tu pareja puedes regalarle una vuelta en ese coche. Puedes comprar el regalo en internet y elegir si conduce en un circuito o en la carretera. Irá acompañado de un profesional y podrá llevarse una foto de recuerdo, incluso si quiere puede llevarse un video.
  • Zapatillas para conducir: Si tu pareja pasa muchas horas del día conduciendo este regalo es perfecto. Aparte que lo utilizará muchas veces se acordará de ti cada vez que esté en el coche. Es un regalo muy práctico.
  • Una maleta: Si soléis salir de viaje o pronto iréis a uno, puedes dejarle una maleta en el maletero del coche, con algún detalle dentro. Hay miles de maneras de darle este regalo. Puedes prepararle una búsqueda del tesoro y cuando vea que llega hasta el maletero de su coche se sorprenderá.
  • Un viaje: Si le encanta viajar puedes regalarle un viaje hasta vuestro lugar favorito. Podéis ir conduciendo o buscar un pasaje de avión, de ave o de barco. Cualquier opción es buena para un viaje romántico. Este San Valentín hay suerte porque cae en fin de semana asique provechad al máximo el fin de semana y disfrutad en pareja.

Si optáis por la opción del viaje y no queréis ir conduciendo, recordad que en Ecoparking estaremos encantados de cuidar vuestro coche mientras estéis fuera.

Que paséis un buen San Valentín lleno de sorpresas.

También te podría gustar...