Si te gustan los animales debes visitar estos países

 

Si te gusta viajar, te gustan los animales y deseas conocer lugares donde poder verlos en su hábitat natural no debes perderte estos países:

Conoce estos tres paises

Viajar a Madagascar

Viajar a Madagascar

Es imposible pensar en Madagascar y no pensar en animales. Todo Madagascar es una gran jungla, aún no siendo tan verde como lo era hace unos años.

Existen más de 20 reservas y 19 parques para poder disfrutar de la fauna en este lugar. Los más destacados son:

Reserva de Anja

Tiene asegurado al 99% que si visitas esta reserva verás familias de Lemures de cola anillada. Es debido a que en este lugar viven más de 400 ejemplares. La visita se centra en explicar el comportamiento de estos animales, los hábitos de alimentación, los sonidos, etc. Además, podrás ver pájaros, camaleones, cuevas, variedad de árboles y plantas…

 Parque Nacional Andasibe-Mantadia

Este parque nacional es un área protegida de unos 155 kilómetros cuadrados. Es hogar de numerosas especies de aves, varias especies de reptiles, murciélagos y 11 especies diferentes de lemures.

Parque Nacional de Isalo

Es necesario visitar este lugar acompañado de un guía experto. Entre la fauna que podrás divisar en esta zona se encuentran 33 especies de reptiles y varias especies de camaleones, 7 especies de primates, 7 especies de otros mamíferos, 15 especies de anfibios y 82 especies de aves. Sin duda el lugar ideal para que los amantes de los animales puedan viajar.

Viajar a Colombia

Viajar a Colombia

Colombia es uno de los países a nivel mundial con mayores zonas húmedas y alta fluidez de lagos. Esto lo convierte en un país adecuado para la vida de muchas especies de animales.

Parque nacional natural Sierra Nevada de Santa Marta

La fauna que se puede ver aquí son las águilas de montaña, colibrí, perico de la sierra, tangara, pájaro carpintero, mirlo, mirlo acuático, cóndor andino, ardillas enanas, nutria, puma, jaguar, venado colorado, bagre, etc.

Parque nacional natural Cahuinarí

La fauna de este lugar es muy variada. Viajar aquí te permitirá ver ejemplares como nutrias, tigres, pumas, perro de agua, cusumbo, tití pielroja, mico de noche, churuco, terecay, cupiso, arawana, guacamayas, tucanes, entre otros.

Santuario de fauna y flora Malpelo

Malpelo es una Isla perteneciente a la República de Colombia. Es un lugar ideal para viajar si te gustan los animales. Entre su fauna descubrirás la lagartija de Malpelo, el gecko, el lagarto punteado, las hormigas obreras, escarabajos, el piquero enmascarado, la gaviota de las galápagos, tiburones, ballenas, tortugas marinas, etc.

Viajar a Australia

Viajar a Australia

La mayor parte de Australia es desértica pero aun así existen diferentes tipos de hábitats en la que poder ver diversidad de animales.

La fauna australiana se caracteriza por la presencia de monotremas y marsupiales.

Parque Nacional Little Desert

132.647 hectáreas para poder visitar y disfrutar de su fauna. Destacan más de 200 especies diferentes de aves.

Parque nacional Bundjalung

Cuenta con bosques tropicales, playas, humedales, lagunas, páramos… en los cuales se pueden ver 13 especies diferentes de anfibios, 38 especies de reptiles, 30 especies de mamíferos y más de 200 especies de aves.

 

Si no sabes donde viajar, te gustan los animales y estás buscando destinos especiales, estos 3 países te van a encantar.

Recuerda que mientras disfrutas de tu aventura, nosotros nos ofrecemos para cuidar tu vehículo en ecoParking, tu parking en aeropuerto de Málaga.

You may also like...