Donde viajar en Navidad
Papá Noel, nieve, sol, mercadillos, montaña, playa… descubre los mejores destinos para viajar en Navidad.
Viajar en Navidad: Disneyland París, Francia
Vive Disneyland París en su temporada más mágica. En Disneyland París podrás disfrutar de una Navidad llena de magia, espectáculos y tradiciones. Los personajes Disney están esperándote con sus mejores galas navideñas y están preparados para divertirse.
Viajar en Navidad: Rovaniemi Laponia, Finlandia
Ciudad en la que vive Santa Claus junto con sus ayudantes. Un lugar mágico y especial para pasar la Navidad. Se trata de un viaje hacia el lugar donde viven los sueños y la ilusión.
Viajar en Navidad: Nueva York, Estados Unidos
Mercadillos en las plazas, pistas de hielo para patinar, paisajes de postales invernales. Nueva York se convierte en una ciudad de cuento en la época de navidad.
Viajar en Navidad: Reikiavik, Islandia
Actividades para todas las edades, naturaleza, compras… Son algunas cosas que podrás disfrutar en Navidad en Reikiavik. Es uno de los destinos más solicitados para viajar en esta época.
Viajar en Navidad: Sídney, Australia
Esta ciudad es ideal para pasar el tiempo de Navidad disfrutando del calor y de los espectáculos en la playa. En Sídney podrás ver a Papá Noel dejando su trineo y su abrigo de lado, y disfrutando de los deportes acuáticos como el surf.
Consejos para viajar en navidad
Desde ecoParking queremos dejarte los mejores consejos para viajar en navidad:
- Saca los billetes de viaje con tiempo para conseguir un precio más asequible. En navidad los precios suelen subir bastante ya que es una fecha de viaje de temporada alta.
- Reserva tu parking en el aeropuerto de Málaga con antelación, es un servicio muy solicitado en estas fechas.
Te recomendamos leer nuestra siguiente publicación: Cómo elegir un buen parking en el aeropuerto de Málaga. - Haz el check-in online para ahorrar bastante tiempo en el aeropuerto. Aun así, llega con suficiente antelación ya que en la época de navidad suele viajar mucha gente.
- Marca la maleta con algo característico para no confundirla en la cinta de equipajes. En esta fecha viene muy bien llevar maletas llamativas para distinguirlas fácilmente.
- Si tienes alguna intolerancia alimentaria tenlo en cuenta a la hora de planificar el viaje. En nuestra publicación te dejamos algunos consejos para viajar con intolerancia alimentaria.
Disfruta tu viaje, disfruta la Navidad. Sueña, vive, ríe, disfruta, viaja y vuelve a soñar.
¡Felices vacaciones!