Elegir un buen parking en el aeropuerto de Málaga

Parking en el aeropuerto de Málaga

Elegir un parking en el aeropuerto de Málaga no es algo difícil, pero se deben tener en cuenta algunas cosas.

En Málaga hay una gran variedad de empresas de parking que puedes usar para dejar tu coche en vacaciones. Tal vez, pienses en elegir el parking que esté más cerca del aeropuerto o quizás, pienses en elegir un parking que ofrezca traslado. Sin embargo, hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un lugar para dejar el vehículo como por ejemplo los servicios extra que ofrecen, la seguridad, el horario, entre otros.

Desde ecoParking, creemos que es muy importante elegir una empresa confiable y segura para tener la tranquilidad que tu coche estará bien cuidado durante tu viaje. Por eso, te dejamos una lista de las características que debe tener un buen parking y cuáles son las claves para encontrarlo.

Características de un buen parking en el aeropuerto de Málaga

¿Cuáles son las características que debe tener un buen parking? Te dejamos una lista para que puedas tenerlas en cuenta:

Siempre abierto

Los vuelos en el aeropuerto salen y llegan durante todo el día y toda la noche, por eso, para elegir un buen parking en el Aeropuerto de Málaga es imprescindible que esté abierto todos los días del año: los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

En ecoParking, podrás dejar y recoger tu coche cuando lo necesites. Estamos abiertos las 24 horas, todos los días del año.

Videovigilancia 24 horas con licencia policial

Un buen parking debe garantizar a sus clientes total seguridad, por tanto, es imprescindible que cuente con las medidas de seguridad adecuadas para cuidar y proteger tu coche. En ecoParking disponemos de cámaras de videovigilancia las 24 horas (con licencia policial). De esta forma tu coche estará seguro y totalmente vigilado para que no le ocurra nada.

Servicio de traslado al aeropuerto

El servicio de traslado al aeropuerto te permite dejar tu coche en el parking y poder conocer el lugar donde se quedará durante tus vacaciones. Esto te puede dar más seguridad y confianza a la hora de dejar tu coche en ese lugar. Además, tendrás la seguridad de que nadie lo conducirá y no saldrá de las instalaciones del parking.

En ecoParking disponemos de servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas del día, sin horario. Al dejar tu coche en nuestras instalaciones, te llevaremos de inmediato a la puerta de embarque con tus maletas. Al volver de tu viaje, estaremos en el aeropuerto esperándote y te llevaremos nuevamente a nuestras instalaciones para que puedas recoger tu vehículo. Nuestras instalaciones se encuentran a tan solo 3 minutos del aeropuerto de Málaga.

Además, con tu reserva, te regalamos un lavado exterior gratuito para que encuentres tu coche limpio cuando vuelvas.

Claves para elegir un buen parking en el aeropuerto de Málaga

Hay algunas claves muy importantes para poder elegir un buen parking en el aeropuerto ¿Sabes cuáles son? En esta lista encontrarás algunas de ellas. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Documento de reserva

La empresa deberá entregarte un documento con el servicio reservado, tus datos y los datos de la empresa. De esta forma, podrás presentar sin ningún problema alguna reclamación si fuera necesario. Además, si viajas por cuestión de trabajo, deberán darte la posibilidad de solicitar una factura.

Con la factura podrás tener la posibilidad de desgravarte el 21% de IVA del aparcamiento si viajas por cuestiones de negocio y eres autónomo. Por tanto, la empresa deberá proporcionarte una factura si lo solicitas. Lo ideal es que puedan enviártela por correo para que puedas tenerla siempre localizada por si vuelves a necesitarla.

Llaves del coche

Si lo deseas, el parking debe permitir que te lleves las llaves del coche. Algunas empresas no pondrán ninguna objeción, pero, es posible que necesiten mover tu vehículo según el servicio contratado. Por ejemplo, para realizar una limpieza exterior o interior, para realizar una revisión pre ITV o para pasar la ITV.

En nuestra web puedes consultar nuestros servicios.

Traslado al aeropuerto

Para elegir un buen parking en el aeropuerto de Málaga debes asegurarte que el traslado al aeropuerto sea gratuito e inmediato. Que no dependa de horarios.

En ecoParking, los traslados se hacen inmediatamente, no tendrás que esperar ningún horario. Además, son totalmente gratuitos.

Precio total

Lo mejor es reservar en un lugar en el que tengan un precio cerrado. El presupuesto que te dan es el mismo que pagas. No hay gastos ocultos.

Parking en el aeropuerto de Málaga

ecoParking: Parking en el aeropuerto de Málaga

Ahora ya sabes cuales son los factores que debes tener en cuenta para elegir una buena empresa de aparcamiento para dejar tu coche mientras estés de viaje.

Pero, por si no tienes tiempo para comparar precios y características de los diferentes parkings en el aeropuerto, queremos contarte por qué en ecoParking somos una buena empresa para cuidar de tu vehículo:

En ecoParking, te ofrecemos:

  • Seguro a todo riesgo
  • Traslado gratuito e inmediato al aeropuerto
  • Seguro a todo riesgo
  • Lavado exterior gratuito con tu reserva
  • Servicio pre ITV
  • Servicios de mecánica rápida
  • Parking cubierto y asfaltado
  • Videovigilancia 24 horas con licencia policial
  • Todas las licencias Aena…
  • Garantía de agencias
  • Muro perimetral
  • Servicios extra
  • Sin gastos ocultos

Queremos decirte que puedes contar con nosotros para cuidar tu coche. Si tienes alguna duda, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte.

Queremos agradecer tu confianza en nosotros y contarte que cada día nos esforzamos en mejorar para ofrecerte los mejores servicios al mejor precio.

You may also like...