Usar el móvil mientras viajas
Usar el móvil mientras viajas puede ser realmente útil. Gracias a las nuevas tecnologías, los viajes ya no son lo que eran. Una de las mejores cosas que podemos llevar al viajar es un móvil, ¿por qué? Porque nos da la oportunidad de compartir el viaje con nuestros seres queridos, nos ayuda a encontrar la información que necesitamos…
Desde ecoParking (parking en aeropuerto de Málaga) queremos dejarte toda la información necesaria para que aproveches el móvil mientras viajas:
Usar el móvil mientras viajas: Comunicación constante
Hasta hace no mucho tiempo, al ir de viaje quedábamos incomunicados sin casi posibilidad de hacer llamadas y esto empeoraba al viajar extranjero. Hoy en día todo es más fácil gracias al móvil. Estés donde estés te permite hacer llamadas y comunicarte con quien quieras.
Usar el móvil mientras viajas: Cámara de fotos
Ya no hay que cargar con una cámara de fotos (al no ser que quieras hacerlo). Las nuevas generaciones utilizan el teléfono móvil para grabar videos, sacar fotos y no tienen que llevar una cámara aparte para poder hacerlo. Gracias a las tarjetas de memoria puedes almacenar en el móvil todas las fotos que quieras y tenerlas siempre presentes.
Usar el móvil mientras viajas: Acceso a mapas
Atrás quedan los tiempos de los mapas grandes, desplegables y casi indescifrables. Con el móvil todo es más fácil. Hay muchas aplicaciones que te guiarán hasta tu destino. Esas aplicaciones hacen que viajar sea mucho más fácil. Incluso, hay algunas que te ayudan a buscar aparcamiento o te indican dónde has aparcado el coche.
Usar el móvil mientras viajas: Traductor
La diferencia de idiomas ya no es un problema con los traductores del teléfono o los traductores web. Las aplicaciones han mejorado tanto que ya son capaces de traducir muchas expresiones, preguntas y palabras en tiempo real.
Usar el móvil mientras viajas: Videollamadas y WhatsApp
No sólo el teléfono permite hacer llamadas telefónicas sino poder ver a la persona con la que hablas por medio de videollamadas. Esto permite que la comunicación sea más agradable y cercana. No nos olvidemos de WhatsApp, que nos permite comunicarnos de forma directa a través de mensajería, llamadas y videollamadas.
Usar el móvil mientras viajas: Música
La música mejora los viajes y más si viajas solo. La música es siempre una buena compañía. Ya puedes tener la que quieras en tu móvil, incluso sin necesidad de descargarla.
Usar el móvil mientras viajas: Compras
Muchas tiendas ya tienen una aplicación que permite comprar online y recibirlo inmediatamente en el sitio que elijas. De esta forma, si no tienes ganas de ir de compras puedes pedir por el móvil que te lleven lo que quieres comprar al hotel o al lugar donde estés.
Usar el móvil mientras viajas: Horario de transporte público
En el móvil podrás tener toda la información sobre el transporte público de tu destino. Podrás entrar en el sitio web del servicio y encontrar información sobre líneas, horarios y paradas. Además, podrás enterarte del precio del billete para prepararlo antes de subir al transporte.
Usar el móvil mientras viajas: Conocer gente
Las aplicaciones del móvil te permiten buscar grupos de amigos o cualquier tipo de contacto en el lugar donde estás para poder conocer gente, poder practicar el idioma o simplemente encontrar gente con la que compartir el viaje.
Usar el móvil mientras viajas: Wifi
Hoy en día casi todas las tiendas, hoteles o restaurantes ofrecen wifi gratis. Esto permite tener internet la mayor parte del tiempo. Averigua si los lugares que visitas ofrecen wifi y aprovéchalo.
Publicación de interés: ¿Cómo funciona el wifi de los aviones?
Disfruta tus vacaciones, pero no te olvides del móvil. Realmente puede ser de gran ayuda en situaciones puntuales. Olvídate de estar en un lugar sin saber dónde estás o sin saber dónde ir. Olvídate de estar incomunicado sin entender el idioma, el móvil hará tu viaje mucho más fácil y bonito.
Utiliza las nuevas tecnologías a tu favor y disfruta tus vacaciones.