Consejos para dormir en el avión
Dormir en el avión no siempre es fácil. El ruido de los motores, las personas hablando, los incómodos asientos y el ir y venir de las azafatas hacen del descanso algo bastante difícil, pero no imposible.
Desde ecoParking (parking en aeropuerto de Málaga) queremos darte algunos consejos para que puedas dormir en el avión:
Dormir en el avión: Elige el mejor asiento
Según tus prioridades de comodidad, elige el asiento donde creas que podrás dormir mejor. Si quieres un asiento realmente cómodo tendrás que elegir la clase superior. Los asientos con más espacio para estirar las piernas suelen ser los de las salidas de emergencia, aunque algunos no son reclinables. Los más silenciosos suelen ser los que se encuentran en primera fila. Los asientos más tranquilos son los que están situados en la ventanilla.
Si quieres más información lee nuestra publicación: Cómo elegir el mejor asiento del avión.
Dormir en el avión: Usa ropa cómoda
Si en casa usas ropa cómoda para dormir, ¿por qué no hacerlo también en el avión? La ropa más cómoda para descansar bien es ropa suelta, que no quede apretada. Además, usa ropa que puedas adaptar a la temperatura del avión. Lleva una camiseta de manga corta por si hace calor, puedes llevar también alguna chaqueta o sudadera cómoda por si tienes un poco de frío.
Si quieres tener la sensación de estar durmiendo en casa, puedes probar a usar una manta pequeña de sofá. No ocupa espacio y dormirás mejor. Siempre y cuando no sea verano, claro.
Dormir en el avión: Viaja con sueño
Si tienes un vuelo largo y quieres dormir la mayor parte del tiempo deberás llegar cansado al avión. Puedes practicar deporte el día antes o dormir el menor número de horas posible.
Recuerda que el objetivo es que durante el vuelo estés tan cansado que puedas dormir bien. Guarda la energía justa para llegar a tiempo a la hora de embarque.
Dormir en el avión: Kit básico para dormir
El kit básico para dormir incluye: tapones de oídos, antifaz y almohada hinchable.
Los tapones de oídos te ayudarán a evitar los ruidos y tener un entorno más silencioso y tranquilo. Además, te ayudará a controlar el cambio de presión entre el despegue y el aterrizaje.
El antifaz te ayudará a evitar que la luz te moleste y te impida dormir. Al tenerlo podrás descansar mejor ya que con luz se hace más difícil dormir.
La almohada hinchable no ocupa lugar, la puedes hinchar durante el viaje y volver a guardar antes de salir del avión (también puedes usar una almohada normal pequeña o un cojín). Te permitirá tener más comodidad durante el viaje. Puedes usarla en la cabeza para apoyarte en la pared o en el respaldo del asiento, aunque también puedes usarla en la parte lumbar para dar más comodidad a la zona de la espalda.
Dormir en el avión: Olvida el café
Olvida el café y todo lo que tenga cafeína, eso no ayuda a dormir. Si quieres tomar algo caliente antes o durante el viaje puedes probar con un te (sin teína) que ayude a descansar como por ejemplo valeriana o manzanilla.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas descansar mejor durante tu viaje en avión.
Recuerda que otra cosa que ayuda a descansar mejor es olvidar las preocupaciones. Y desde ecoParking sabemos que una de las mayores preocupaciones que se tiene a la hora de un viaje es decidir dónde dejar el coche aparcado.
Cuenta con nosotros para cuidar tu coche, lo dejarás en las mejores manos.
Publicación de interés: Parking aeropuerto Málaga
Deja tu coche en ecoParking y disfruta tus vacaciones sin preocupaciones.