Festivales españoles en 2019

Si te gusta la fiesta y, sobre todo, la buena música, no puedes perderte los festivales españoles para este año. Desde ecoParking (parking en el aeropuerto de Málaga) te dejamos una lista de algunos festivales a los que seguramente te encantará ir:

Festivales españoles 2019

Festivales españoles: Viña Rock

El Festival de Arte-Nativo Viña Rock celebra su XXIV edición el 2, 3 y 4 de mayo de 2019 en Villarrobledo, Albacete. Es uno de los festivales más multitudinarios del país.

Se permitirá la entrada a menores de 10 años que vayan acompañados de sus tutores legales y presenten la autorización de menores firmada y su DNI.

Festivales españoles: Dreambeach

La séptima edición del Dreambeach se celebrará del 7 al 11 de agosto de 2019 en la playa de Villaricos, en Cuevas de Almanzora.

Tras el rotundo éxito de su sexta edición, el equipo de Dreambeach, está organizando esta edición por todo lo alto. No te pierdas el macro evento electrónico más importante del país.

Festivales españoles: Download Festival

La tercera edición del Download Festival se celebrará del 28 al 30 de junio en Madrid, en la caja mágica.

Un recinto de 60.000 metros cuadrados con césped artificial, 4 escenarios y zona de restauración.

Este festival te da la oportunidad de disfrutar al máximo del mejor Rock y Metal.

Festivales españoles: Primavera Sound

Primavera Sound celebra su decimonovena edición del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona.

Este festival pone a tu disposición una app para que puedas sacarle todo el partido posible a tu experiencia. Es una guía interactiva con información detallada sobre horarios, actuaciones y artistas.

Festivales españoles: Doctor Music Festival

Doctor Music Festival celebra su séptima edición del 11 al 14 de julio de 2019 en el pirineo de Lleida.

Este festival te ofrece conciertos del más alto nivel para disfrutar en 4 jornadas irrepetibles. Sin duda, es una experiencia única, no te lo puedes perder.

 

Importante:

Es importante que recuerdes comprar tus entradas en los canales oficiales para evitar la compra de entradas falsas o duplicadas con las cuales no te dejarán entrar en los festivales.

 

You may also like...