Celebraciones de año nuevo en el mundo

Uno de los momentos más coloridos y emocionantes en el mundo para viajar es la víspera de Año Nuevo. Viajar a un país extranjero en estas fechas te permite tener una visión única de las tradiciones de esta celebración.

Desde ecoParking (parking aeropuerto Málaga) queremos dejarte algunas de las celebraciones de año nuevo en el mundo:

Año nuevo en el mundo

Año nuevo en Bratislava

Esta fiesta celebra la entrada de un nuevo año en medio de torres medievales y castillos. El centro de la celebración es el casco antiguo de la ciudad. A media noche, entre nochevieja y Año nuevo, se realiza una exhibición de fuegos artificiales sobre el Danubio.

Año nuevo en Edimburgo

La clebración se conoce como <<Hogmanay>> y dura 3 días. En esta celebración podrás encontrar fiestas al aire libre, fuegos artificiales, desfile de antorchas y la tradición más famosa: Loony Dook.

Loony Dook consiste en saltar a las aguas heladas de Firth of Forth el día 1 de enero. Para bañarte hay que comprar una entrada, el dinero se destina a causas benéficas. Y si no tienes ganas de bañarte, puedes ir a verlo y pasar un rato bastante divertido.

Año nuevo en París

Es inolvidable la víspera de año nuevo en este lugar. Podrás contemplar el espectáculo de fuegos artificiales en la famosa Torre Eiffel. Además, podrás disfrutar de un viaje en barco a lo largo del Sena o asistir a los conciertos de música clásica que ofrecen algunas iglesias.

Año nuevo en Río de Janeiro

Este lugar es conocido por sus grandes e inolvidables celebraciones y el comienzo de un nuevo año no es una excepción.

Esta celebración incluye una gran fiesta en la famosa playa de Copacabana. Los asistentes van de blanco para tener suerte durante todo el nuevo año. Se reúnen más de 2 millones de personas.

Año nuevo en Londres

Celebrar la llegada del nuevo año en este lugar es una experiencia única. El año empieza con las campanadas del Big Ben. Además, hay una gran exhibición de fuegos artificiales en el London Eye.

Otras celebraciones de año nuevo en el mundo

Entre otras celebraciones se encuentran:

Berlín, con su fiesta al aire libre, considerada una de las más grandes de Europa.

Viena, donde se puede disfrutar de delicias culinarias en el rastro de la ciudad vieja.

Madrid, con la celebración de las famosas campanadas en la Puerta del Sol, donde miles de personas se reúnen para comer las 12 uvas.

 

Son muchos los lugares donde celebran el comienzo de un nuevo año de una forma especial. ¿Conoces algún otro lugar increíble para celebrar este día?

Desde ecoParking queremos desearte una feliz nochevieja y un próspero año nuevo.

You may also like...