Viajar en pareja por primera vez
Viajar en pareja es una buena forma de fortalecer una relación, pero también puede ser una buena forma de empezar a discutir. Desde ecoParking (parking aeropuerto Málaga) queremos que vuestras primeras vacaciones en pareja sean perfectas y, por eso, os traemos algunos consejos para que pongáis en práctica y vuestra relación sea aún más fuerte y bonita después del viaje.
Viajar en pareja: Planificad juntos el viaje
Para que el primer viaje sea a gusto de los dos, lo mejor que podéis hacer es planificarlo juntos. Coged una hoja de papel cada uno y escribid las cosas que os gustaría hacer durante el viaje. Hablad sobre lo que habéis escrito y pensad en destinos en los que se puedan hacer esas cosas.
Viajar en pareja: Flexibilidad ante todo
Ahora que sabéis lo que ambos queréis hacer en el viaje toca ser flexibles. No llenéis la agenda de cosas para hacer sin descanso. El objetivo es conoceros mejor. Planead actividades a gusto de los dos y dejad un poco de tiempo libre para disfrutar juntos y poder elegir el plan en ese momento. Ceñirse a un calendario muy apretado quizás pueda llevar a momentos de tensión en la pareja, por eso, es mejor que tengáis tiempo para relajaros y para improvisar.
Viajar en pareja: Compartid gastos
Hay muchos tipos de viajes, algunos salen más caros y otros más baratos según lo queráis planificar, pero todos pueden ser igual de bonitos. Sea más caro o más barato pensad en vuestro presupuesto y compartid gastos. Lo más justo es que se repartan igualitariamente pero eso es algo que tendréis que hablar entre vosotros. Que el dinero no sea una excusa para discutir. Aunque sea un tema bastante incómodo es mejor hablarlo y que quede claro desde un principio.
Viajar en pareja: Comunicación
Una vez el viaje esté planificado hay más cosas de las que podéis hablar. Comentad qué tipo de viajeros sois, por ejemplo, si eres una persona tranquila que le gusta relajarse, si eres una persona muy activa que le gusta hacer mil cosas, si te mareas en el coche o en el avión, etc. No os sintáis mal por comunicaros, es mejor conocer algunas cosas antes de viajar.
Viajar en pareja: Reservad tiempo para cada uno
Estar juntos durante el viaje será genial pero siempre está bien reservar un poco de tiempo para cada uno. Pasar tiempo a solas hará que disfrutéis más de los momentos juntos y también os dará la oportunidad de tener tiempo para hacer lo que a cada uno le gusta.
Esperamos que estos consejos os sean de mucha utilidad y que el viaje fortalezca vuestro amor. Recordad, que mientras estáis fuera, podéis contar con nosotros para cuidar de vuestro coche.
Publicación de interés: Elegir un buen parking en el aeropuerto de Málaga