San Valentín para viajeros

Muchos piensan que San Valentín es un día comercial que inventaron las grandes tiendas para conseguir dinero pero, ¿sabes cuál es la verdadera historia de este día?

San Valentin

Historia de San Valentín

La festividad del 14 de febrero es de origen cristiano, se celebraba cada año para conmemorar las buenas obras que realizó San Valentín de Roma.

La iglesia católica lo inició como contrapeso a las festividades paganas que se celebraban en el imperio romano.

Esta fiesta es conocida como un evento cultural muy significativo: desde el punto de vista religioso conmemora la gracia de San Valentín, desde el punto de vista laico realza los sentimientos de la amistad y del amor.

San Valentín para viajeros:

Si estás buscando los mejores regalos de San Valentín para viajeros, seguro que esta lista te ayuda a decidir:

Regalo: Funda para el pasaporte

Si el pasaporte es uno de los documentos que usa para viajar, entonces un buen regalo puede ser una funda para guardarlo. De esta forma estará bien protegido y es un regalo muy útil y bonito. Hay multitud de diseños para elegir.

Regalo: Cámara de fotos

Si esa persona es amante de la fotografía, ¿qué tal regalarle una buena cámara de fotos? Con ella podrá inmortalizar cada momento del viaje y podrá compartirlo con familia y amigos.

Regalo: Juegos de viaje

Vuelos largos interminables, escalas imposibles, retrasos… todo eso se soluciona con un juego de viaje para pasar el rato. Podrás encontrar desde ajedrez, parchís y damas hasta el monopoly y otros juegos en miniatura.

Regalo: Maleta

La maleta es un accesorio imprescindible para todo viajero, ¿qué mejor momento para regalarle esa maleta que siempre ha soñado tener y aún no tiene? Seguro que este regalo le encantará y además será muy útil para sus viajes.

Regalo: Viaje/Escapada

Si estás buscando el mejor regalo para un viajero, puedes probar con un viaje. Podrás elegir desde una pequeña pero especial escapada romántica hasta un gran viaje al lugar soñado. Este regalo no sólo será un acierto sino que es un regalo que podréis disfrutar juntos y ¿qué mejor momento para compartir un viaje especial?.

Publicación de interés: Destinos especiales para enamorados

ecoParking en San Valentín

Viaja tranquilo en San Valentín y si lo necesitas, nosotros cuidaremos tu coche.  Nuestro parking en el aeropuerto de Málaga ofrece seguro a todo riesgo, cámaras de vigilancia 24 horas (con licencia policial), garantía de agencias y un lavado exterior gratuito.

Puedes ver más información en nuestra web: eco Parking en aeropuerto de Málaga.

 

Esperamos que pases un gran día del amor y de la amistad. ¡Feliz San Valentín 2019!

 

You may also like...